EL 20 DE JUNIO DE 2022

El Wanda Metropolitano acogerá el concierto de Foo Fighters

Nuestro estadio albergará la presentación del último disco de la histórica banda estadounidense así como un repaso a 26 años de hits.

El Wanda Metropolitano se vestirá de gala para albergar, el próximo 20 de junio de 2022, el concierto de Foo Fighters. El grupo norteamericano, con más de 27 millones de copias vendidas a lo largo de su historia, es uno de los grupos más representativos del rock mundial y está compuesto por Dave Grohl (exmiembro de Nirvana), Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee. 

Esta velada, incluida en la gira de su 26 aniversario, servirá para presentar Medicie at Midnight, el último disco de la banda estadounidense que vio la luz en febrero de 2021, un éxito mundial que ha ocupado el número 1 de las listas de ventas de hasta ocho países.

El concierto será el primer concierto de estadio anunciado por un grupo internacional en nuestro país desde marzo de 2020 y contará con el grupo australiano de punk-rock Amyl and the Sniffers como teloneros y con Liam Gallagher como artista invitado, quien representará las canciones más icónicas de su carrera. 

Puedes hacerte aquí con tus entradas.

Are you ready?

etiquetas: