Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DEL 4 DE JULIO AL 9 DE SEPTIEMBRE

El Wanda Metropolitano acogerá la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co

Nuestro estadio albergará durante los próximos dos meses una amplia variedad de espectáculos de ocio y entretenimiento, que permitirán a todos los madrileños disfrutar de una gran experiencia cultural.

El Wanda Metropolitano acogerá este verano, del 4 de julio al 9 de septiembre, la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co. Esta actividad de la agencia beon. Worldwide permitirá a todos los madrileños disfrutar de una nueva experiencia cultural adaptada a las medidas de seguridad del Covid-19 dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Este proyecto, enmarcado dentro de beKultura, se ha creado para dar respuesta a las circunstancias especiales que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19. Las actividades (cine, teatro, música, espectáculos infantiles, magia o humor) contarán con todas las garantías sanitarias para que todos los madrileños puedan disfrutar de esta gran experiencia en el Wanda Metropolitano.

Los espectadores accederán mediante códigos QR, habrá señalización de los sentidos de circulación, personal de control para recordar la distancia mínima, desinfección permanente del recinto, señalización de las distancias de seguridad permitidas o tótems verticales para indicar la importancia del cumplimiento de la seguridad.

De esta manera, nuestro estadio se convertirá en el nuevo escenario de la cultura en vivo en Madrid. En la web de beKultura se especificará diariamente la cartelera y programación de las sesiones y el acceso a la compra de las entradas. Además, los asistentes también podrán disfrutar de la posibilidad de realizar pedidos de comida y bebida a través de una app gastronómica, que contará también con las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas.