LOS PRÓXIMOS 11 Y 12 DE JUNIO

El Wanda Metropolitano acogerá 'Mi Primer Festival'

Nuestro estadio albergará la primera edición en España de 'Mi Primer Festival', un evento diseñado para el disfrute de los más pequeños.

El Wanda Metropolitano acogerá 'Mi Primer Festival', el mayor evento de música infantil del país. La de los próximos 11 y 12 de junio será la primera vez que este evento, muy exitoso en otros países, se celebrará en España. 

La presentación del evento tuvo lugar el 6 de abril en el auditorio del Wanda Metropolitano y sirvió para confirmar los personajes animados que tomarán vida en nuestro estadio como la Patrulla Canina, Bob Esponja, Pocoyo, Peppa Pig, Simon, My Little Pony, PJ Masks y la Oveja Shaun.

Mi Primer Festival comprenderá diferentes y numerosas actividades a través de las cuales el público infantil podrá no solo disfrutar, si no desarrollar sus capacidades participativas y sociales repartidas en dos turnos en cada una de las jornadas: el de mañana, que comprenderá entre las 11:00 y las 15:00 horas, y el de tarde, que lo hará entre las 17:00 y las 21:00 horas. En ellos se realizará un show principal en el que participarán todos los personajes asistentes, diferentes encuentros de los personajes con los más pequeños y actividades familiares como hinchables, pintacaras o de aventura.

¡Hazte aquí con tus entradas!

etiquetas: