SE CELEBRARÁ EN LA TARDE DEL MARTES 26 DE ABRIL

El Wanda Metropolitano acogerá por primera vez el festival Cultura en Rojo y Blanco

El 75 aniversario de la actual denominación del club como Club Atlético de Madrid, la pasión rojiblanca de la escritora Almudena Grandes y las leyendas del equipo serán los protagonistas del evento que se celebrará coincidiendo con el 119 aniversario del nacimiento de nuestra entidad.

Cultura en Rojo y Blanco, el festival que aúna música, cine, literatura y la historia del Atlético de Madrid, regresa la tarde del próximo 26 de abril en su séptima edición con el 75 aniversario de la actual denominación del club como Club Atlético de Madrid, el amor de Almudena Grandes por el Atleti y las leyendas del equipo como protagonistas.

El evento, organizado por Cultura en Rojo y Blanco en colaboración con nuestro club se celebrará en la jornada en la que la entidad cumple 119 años y tendrá lugar en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano. Como en ediciones anteriores, contará con la presencia de diversas personalidades del entorno cultural relacionadas con el club y con leyendas atléticas que compartirán con los aficionados rojiblancos charlas y actividades con el Atleti como eje central.

El acceso al evento se realizará exclusivamente con invitación, que puede ser descargada de forma gratuita desde la web del organizador, que también alberga toda la información de horarios y la programación del evento.