CANDLELIGHT OPEN AIR

El Wanda Metropolitano acogerá un concierto en tributo a Ludovico Einaudi

El próximo 18 de julio, el compositor y pianista será homenajeado en una espectáculo muy especial a la luz de las velas.

El próximo domingo 18 de julio, desde las 21:30 horas, el Wanda Metropolitano acogerá un concierto especial en tributo al compositor y pianista Ludovico Einaudi. Un exclusivo evento a la luz de velas que correrá a cargo de la pianista Laura Andrés, quien durante 60 minutos interpretará las obras más míticas del artista italiano.

¡Consigue aquí tus localidades!

Esta será la segunda velada de este tipo que albergará este verano nuestro estadio, tras la celebración el pasado 4 de julio de otro concierto, igualmente a la luz de las velas, en el cual sonaron canciones imprescindibles de animes míticos. En el mismo, la formación de cuerda Fantasía Quintet interpretó temas pertenecientes a Kimetsu no Yaiba, Evangelion, Elfen Lied, Naruto, Inuyasha, Shingeki no Kyojin/ Attack on Titan, Tokyo Ghoul, Full Metal Alchemist (Brotherhood), Studio Ghibli Medley, Yuri!!! on Ice, Sailor Moon, Death Note y Dragon Ball.