CANDLELIGHT OPEN AIR

El Wanda Metropolitano acogerá dos conciertos especiales a la luz de las velas

El 4 de julio, las bandas sonoras de tus animes favoritos sonarán en este evento único, mientras que el 18 de julio se rendirá tributo a Ludovico Einaudi.

El Wanda Metropolitano albergará el próximo 4 de julio, desde las 21:30 horas, un concierto muy especial a la luz de las velas, en el cual sonarán canciones imprescindibles de animes míticos.

La formación de cuerda Fantasía Quintet interpretará temas pertenecientes a Kimetsu no Yaiba, Evangelion, Elfen Lied, Naruto, Inuyasha, Shingeki no Kyojin/ Attack on Titan, Tokyo Ghoul, Full Metal Alchemist (Brotherhood), Studio Ghibli Medley, Yuri!!! on Ice, Sailor Moon, Death Note y Dragon Ball.

La duración de este mágico concierto será de 60 minutos y se disfrutará al aire libre, siempre respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Ministerio de Cultura con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los espectadores.

¡Hazte aquí con tus entradas para esta inolvidable cita!

  Concierto 2

Después, el domingo 18 de julio, desde las 21:30 horas, tendrá lugar un tributo al compositor y pianista Ludovico Einaudi. Un exclusivo concierto igualmente a la luz de velas que correrá a cargo de la pianista Laura Andrés, quien durante 60 minutos interpretará las obras más míticas del artista italiano.

¡Consigue aquí tus localidades!