LA ACADEMIA, COLABORADOR OFICIAL DEL TORNEO

El Wanda Metropolitano albergó el desfile de celebración de la MADCUP 2022

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció como anfitrión en un acto en el cual desfilaron los clubes participantes en la competición.

El Wanda Metropolitano acogió este lunes el desfile de celebración de la MADCUP 2022, el espectacular torneo de fútbol base del cual nuestra Academia es colaborador oficial y que se está desarrollando desde el pasado viernes 24 hasta el miércoles 29 de junio.

El escenario preparado para la ocasión vio caminar sobre sí a los clubes participantes, en un acto que contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo; de nuestro vicepresidente, Antonio Alonso; y de nuestro consejero Óscar Gil Marín, así como de Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid; y de Francisco Díez, presidente de la RFFM, entre otras autoridades. Junto a todos ellos, también acudieron a la ceremonia tanto la leyenda rojiblanca Juanfran Torres como Carmen Menayo, futbolista del Atlético de Madrid Femenino y embajadora de la competición.

"La MADCUP es mucho más que un torneo. Es un proyecto educativo. Esto es lo que más nos interesa como institución: la formación y los valores de nuestros jóvenes deportistas", afirmó nuestro presidente, Enrique Cerezo, en declaraciones a los medios de comunicación.

Tras la celebración de este evento, la MADCUP 2022 encara su recta decisiva, con la disputa de las rondas eliminatorias, incluidas las finales, entre el martes 28 y el miércoles 29 de junio.