ANDONI PARTICIPÓ EN EL EVENTO

El Wanda Metropolitano acogió el II Partido Movistar

Por segundo año consecutivo, el césped del Wanda Metropolitano acogió a los amigos de Movistar para celebrar un partido en el que el jugador del Atlético de Madrid Movistar Riders, Andoni Payo, fue capitán.

 El evento tuvo lugar el viernes 25 de marzo en el estadio rojiblanco, siendo los dos equipos del encuentro dirigidos por dos leyendas del club como Milinko Pantic y Juan Carlos Pedraza. Los ganadores de una promoción de Movistar eSports compartieron vestuario con ambas leyendas y con el jugador del Atlético de Madrid Movistar Riders, Andoni Payo, que fue capitán de uno de los dos equipos. El director deportivo de Movistar Riders, Resett, capitaneó al otro equipo participante. También empleados de Movistar pudieron disfrutar de la experiencia sobre el césped del Wanda Metropolitano.

Fútbol virtual mezclado con fútbol tradicional en un marco incomparable. La experiencia fue única e inolvidable para todos los asistentes que vieron cómo su sueño de disputar un partido en la casa de todos los atléticos se hizo realidad.

etiquetas: