EL SÁBADO 21 DE DICIEMBRE

El Wanda Metropolitano acogió el partido entre Leyendas Selección Española y Goldstandard Estrellas del Mundo

Los beneficios irán destinados a la Asociación Española de A-Ball y FUNDELA.

FOTO: Marian Ruiz

El Wanda Metropolitano albergó este sábado 21 de diciembre el partido solidario que midió a Leyendas Selección Española con Goldstandard Estrellas del Mundo; cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española de A-Ball y a FUNDELA.

Numerosas estrellas nacionales e internacionales de las dos últimas décadas se dieron cita en nuestro estadio por una buena causa, disputando un encuentro que concluyó 6-6 y en el cual participaron, entre otros, los exrojiblancos Ricardo López, Joan Capdevila y Luis García, autor de uno de los goles.

Impregnado del ambiente lúdico característico de estas fechas, el duelo hizo las delicias mayores y pequeños, reencontrándose unos con los iconos de su niñez y conociendo otros a los ídolos de sus padres.

La Asociación Española de A-Ball tiene como finalidad promover el A-Ball a nivel nacional, facilitando la integración de las personas con discapacidad en el mundo del deporte, mientras que FUNDELA (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA) tieen el objetivo de fomentar la investigación de la ELA en España.