AGRADECIDOS POR LA CONFIANZA DE NUESTROS PATROCINADORES

El Wanda Metropolitano acogió el Partners Day 2021

Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en un día donde nuestros patrocinadores pudieron disfrutar de actuaciones musicales y fotografiarse con el trofeo de campeones de LaLiga.

El Wanda Metropolitano acogió el Partners Day 2021 donde los patrocinadores y colaboradores de nuestro club se dieron cita en la casa de todos los atléticos para celebrar el título liguero y compartir buenos momentos.

Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en un día muy especial al que también acudieron las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino Leicy Santos y Deyna Castellanos. Nuestro presidente quiso agradecer el apoyo incondicional de los patrocinadores. “Nos toca a todos los que trabajamos en el día a día de nuestro club daros las gracias de corazón y desde el corazón. Gracias por vuestra fidelidad con nuestra entidad en una etapa tan difícil de sortear en el aspecto económico, por vuestro compromiso de seguir mirando hacia adelante pese a las dificultades a las que también se enfrentan vuestras empresas en momentos de incertidumbre global, por vuestra comprensión para encontrar soluciones que nos han facilitado no solo continuar avanzando, sino también fijar nuevos horizontes y objetivos. En definitiva, muchas gracias. por vuestra generosidad y lealtad”.

“El Atlético de Madrid no sería lo que es sin tener detrás a los mejores; y los mejores compañeros de viaje sois todos vosotros: un equipo de patrocinadores y colaboradores que -pese a la distancia a la que nos obligó el confinamiento- os sentimos más cerca que nunca”
, indicó.

El trofeo de campeones de LaLiga tampoco pudo faltar y todos los asistentes pudieron fotografiarse con la copa conseguida por los pupilos de Diego Pablo Simeone y de disfrutar de actuaciones musicales en directo.

¡Gracias por vuestro apoyo!

etiquetas: