SEGUNDA EDICIÓN EN NUESTRO ESTADIO

El Wanda Metropolitano acogió el Partners Day 2022

Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en un día donde nuestros patrocinadores pudieron disfrutar de actuaciones y una bonita velada en nuestro estadio, que se cerró con la actuación del cantante Dani Fernández.

El Wanda Metropolitano acogió el Partners Day 2022 donde los patrocinadores y colaboradores de nuestro club se dieron cita en la casa de todos los atléticos. Tras el éxito de la primera edición celebrada la temporada pasada, nuestro estadio volvió a albergar esta fiesta. Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en este evento en el que también estuvieron presentes nuestras leyendas Roberto Solozábal, Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic y Juan Carlos Pedraza.

Enrique Cerezo dio las gracias a todos nuestros patrocinadores por su apoyo y confianza depositada en el club, principalmente en nuestros equipos masculino y femenino. “El equipo que formáis patrocinadores y colaboradores de nuestro club es el mejor de toda LaLiga y vuestro impulso nos hace mejores cada día. El crecimiento de nuestra entidad no sería posible sin el apoyo que cada uno de vosotros nos ofrece. Así cerramos este curso con la clasificación por décima temporada consecutiva para disputar la UEFA Champions League, la mejor competición del mundo de clubes”.

Ahora es el momento de levantar la vista y mirar con optimismo el futuro. Nos preparamos para afrontar con toda la ilusión la temporada 2022-23, un curso en el que esperamos teneros a todos y caminar de la mano para celebrar juntos nuevas alegrías”, apuntó.

Durante el acto se proyectó en la pantalla un vídeo dando las gracias por el apoyo y la confianza a todos nuestros patrocinadores en esta jornada tan especial. El evento, que contó con varias actuaciones, concluía con una actuación musical del cantante Dani Fernández, reconocido aficionado de nuestro club.

¡Gracias por vuestro apoyo una temporada más!
 

etiquetas: