LA PRIMERA EN NUESTRA NUEVA CASA

El Wanda Metropolitano acogió la final de la Copa del Rey

El Fútbol Club Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey al vencer al Sevilla por 0-5. Luis Suárez, con un doblete, Messi, Iniesta y Coutinho fueron los autores de los goles en la primera final copera en el Wanda Metropolitano.

El Wanda Metropolitano acogió la final de la Copa del Rey de 2018 entre el FC Barcelona y el Sevilla, la primera que alberga nuestro nuevo estadio. Las dos aficiones disfrutaron de un gran partido de fútbol en el que el Fútbol Club Barcelona se proclamó campeón al vencer por 0-5.

El Rey Felipe VI presidió la primera final en el Wanda Metropolitano, que enfrentó a andaluces y azulgranas. Enrique Cerezo ejerció de anfitrión con Su Majestad El Rey Felipe VI y las directivas de ambos equipos encabezadas por sus presidentes.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde se adelantó en los primeros minutos del partido con un tanto de Luis Suárez. Messi y Suárez, con su segunda gol en la final, ampliaban la ventaja para los azulgranas antes del descanso. En la segunda mitad, Andrés Iniesta y Coutinho, de penalti, cerraban el triunfo azulgrana en la final celebrada en nuestro estadio.