Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 3 Y 6 DE OCTUBRE

El Wanda Metropolitano acogió la presentación del Mutuactivos Open de España

Nuestro estadio fue el escenario en el que se produjo la presentación del torneo internacional de golf que se disputará en nuestra ciudad.

El Wanda Metropolitano acogió la presentación del Mutuactivos Open de España. El torneo, que se disputará en la ciudad de Madrid entre los días 3 y 6 de octubre, tendrá lugar en el Club de Campo Villa de Madrid y contará con la participación de los mejores golfistas del European Tour.

Al acto acudieron José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Ignacio Garralda, presidente del Grupo Mutua Madrileña; Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf; Gerard Tsobanian, CEO Madrid Trophy Promotion; y Jon Rahm, Sergio García y Rafael Cabrera-Bello, jugadores profesionales de golf.

Rahm, García y Cabrera-Bello participaron junto al alcalde Martínez-Almeida en una exhibición que consistió en golpear la bola desde las gradas del Wanda Metropolitano hacia el centro del terreno de juego.

etiquetas: