Jº33 LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - EIBAR

El Wanda Metropolitano alberga un partido crucial

Nuestro equipo, líder de la LaLiga, se enfrenta a un Eibar que lucha por mantenerse en Primera División este domingo a las 16:15 horas.

Tres cruciales puntos están en juego en el Wanda Metropolitano. Por un lado, el Atleti los busca para mantener el liderato de LaLiga. Por otro, el Eibar, que ocupa la última posición en la clasificación, los quiere para incrementar sus opciones de mantener la categoría. El partido se disputará este domingo a las 16:15 horas.

Nuestro equipo llega al encuentro tras dos partidos consecutivos en Sevilla – ante el club del mismo nombre, primero, y contra el Betis después – que se saldaron con un 1-0 y un 1-1. Sin embargo, en nuestro último encuentro en casa, vencimos al Alavés por 1-0 gracias al gol de Suárez y el penalti parado por Jan Oblak. Para el partido de este domingo recuperamos a Llorente, que cumplió sanción contra el Betis. Los de Simeone lideran la clasificación liguera con 67 puntos, uno de ventaja sobre el Real Madrid y dos sobre el FC Barcelona.

Por su parte, el Eibar es último actualmente como consecuencia de una racha complicada de resultados. Por ello, necesitan sumar los tres puntos, lo que nos dificultará las cosas ante un rival ya de por sí agresivo y competitivo. Al comienzo de la jornada, el conjunto de Mendilibar se encuentra a cuatro puntos de la salvación, que marca el Valladolid.

Así pues, el partido promete ser tremendamente disputado entre dos equipos que necesitan tres cruciales puntos. En el encuentro disputado en Eibar en enero, el Atleti ganó 1-2 gracias al doblete de Luis Suárez en otro partido muy competido.