RECIBIMOS AL ALAVÉS EN EL ÚLTIMO PARTIDO OFICIAL DE LALIGA EN CASA

El Wanda Metropolitano despide 2017

Los nuestros tienen un objetivo muy claro en esta jornada, despedir 2017 en el Wanda Metropolitano con una victoria ante el Alavés.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Ya lo decía el recordado Luis Aragonés, que el fútbol es “ganar, ganar y ganar, y volver a ganar”. Y es que los nuestros están a dos partidos de terminar este inicio de temporada invictos. Hasta la fecha, 15 partidos sin perder, con 9 victorias y 6 empates. Unos resultados que, si los unimos a los últimos cuatro partidos del pasado Campeonato, suman 19 encuentros consecutivos sin perder en LaLiga.

Llega el Alavés al Wanda Metropolitano con ilusiones renovadas por el cambio de entrenador. Abelardo ha logrado dos victorias en sus dos primeros partidos al frente del equipo vitoriano y llega en su tercer encuentro como técnico albiazul al Wanda Metropolitano. Hay que recordar que el actual entrenador del Alavés se ha enfrentado al Atlético en tres ocasiones cuando dirigía al Sporting, con un balance de dos victorias de los nuestros y una de los asturianos.

El choque ante el Alavés tendrá una gran previa en los alrededores del Wanda Metropolitano con la posibilidad de hacer el Tour del estadio por primera vez en día de partido. ¡No te lo puedes perder!

En el plano deportivo, Griezmann se ha recuperado y entró en la convocatoria tras no poder hacerlo para el partido contra el Betis. Saúl, que acabó con molestias en el Villamarín, se ejercitó el jueves con el grupo.