ENRIQUE CEREZO RECOGIÓ EL PREMIO

El Wanda Metropolitano galardonado en la XXIX edición de los Premios Ejecutivos

El estadio rojiblanco ha sido distinguido en la categoría ‘Proyección Internacional’. Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, fue el encargado de recoger dicho reconocimiento, en la gala que se celebró en el Hotel Rafael Atocha, en Madrid.

El Wanda Metropolitano ha sido galardonado en la XXIX edición de los Premios Ejecutivos, organizados por la revista Ejecutivos, en la categoría ‘Proyección Internacional’. Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, fue el encargado de recoger esta distinción de manos de María Victoria de Rojas, editor del Grupo Ejecutivos, en una ceremonia que se celebró el miércoles 12 de junio a las 20:00 en el Hotel Rafael Atocha, en Madrid.

Nuestro estadio, inaugurado el 16 de septiembre de 2017 con motivo del encuentro liguero que nos midió al Málaga, fue construido para responder a los más altos estándares de confort y seguridad, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para todos sus visitantes. Con una capacidad de 68.000 espectadores, se encuentra a la vanguardia tecnológica debido a acuerdos con empresas punteras en su sector y desde su puesta de largo ha albergado numerosos eventos tantos deportivos como extradeportivos.

  Temporada 18/19 | Enrique Cerezo

Entre ellos destacan la final de la UEFA Champions League, la final de la Copa de S.M. el Rey de la temporada 2017-18 o los conciertos de Bruno Mars y Iron Maiden el pasado verano, a los cuales se unirán seis conciertos más este verano (Ed Sheeran, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Concierto por la Paz, Bon Jovi y Muse), además del espectáculo de acrobacias de moto Nitro Circus y la asamblea internacional de los Testigos de Jehová.