CAMPEONES DE SUS RESPECTIVAS LIGAS

El Wanda Metropolitano homenajeó al Atleti B y al Juvenil A

Nuestros equipos saltaron al césped en el descanso del partido de nuestro primer equipo y el Sevilla y fueron ovacionados por los aficionados rojiblancos.

El Atlético de Madrid B y el Juvenil A fueron homenajeados este domingo en el Wanda Metropolitano por la afición rojiblanca. El filial lograba hace unas semanas el ascenso a 2ªRFEF y el campeonato en su grupo al concluir en primera posición. Por su parte, el Juvenil A se ha proclamado este mismo domingo campeón de Liga al sumar el punto que le faltaba en Villanueva de la Serena.

Nuestra afición quiso reconocer todo el trabajo y esfuerzo mostrado en toda la temporada por ambos equipos y al grito de “Campeones, campeones” ovacionó a ambas plantillas que disfrutaron del merecido homenaje, minutos después del reconocimiento y la ovación concedida también a las capitanas de nuestro equipo Femenino, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, que se despidieron de la afición también tras disputar su último encuentro con nuestro club.
 

etiquetas: