Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANIMA AL EQUIPO DESDE EL CALENTAMIENTO ANTES DEL ATLETI - LIVEPOOL

El Wanda Metropolitano lucirá un espectacular mosaico de 60.000 cartulinas

Estará compuesto por 60.000 cartulinas rojas, blancas y azules. Anticipa tu entrada al estadio y levanta la tuya a la salida de los jugadores al terreno de juego. Anima a los jugadores desde el calentamiento y vive un ambiente único.

El Wanda Metropolitano lucirá este martes un espectacular mosaico en sus gradas antes del partidazo que nos enfrentará al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League. Éste estará compuesto por más de 60.000 cartulinas y de color rojo, blanco y azul. 

Para que el mosaico luzca con todo su esplendor, anticipa tu entrada al estadio. Anima al equipo desde el calentamiento y participa en la creación de un ambiente único en el Wanda Metropolitano. Cuando los equipos salgan al terreno de juego justo antes del pitido inicial despliega y levanta tu cartulina para crear un ambientazo. Anima al Atleti sin descanso durante todo el partido. ¡Aúpa Atleti!