Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LA CORTINA LED DE NUESTRO ESTADIO

El Wanda Metropolitano ofreció en directo la actuación de Alejandro Sanz

Un evento con el que el artista ha querido apoyar a su ciudad natal tras los duros momentos vividos en la capital en los últimos meses.

El Ayuntamiento de Madrid ha rendido homenaje al cantante Alejandro Sanz denominando Del Corazón Partío al puente sobre la M-30 que une los distritos de Moratalaz y Retiro y que, actualmente, se conoce como puente de la Estrella.

El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistió anoche a la actuación sorpresa que Alejandro Sanz ofreció sobre ese puente de la M-30. Un evento con el que el artista ha querido apoyar a su ciudad natal tras los duros momentos vividos en la capital en los últimos meses.

La actuación del cantante madrileño se pudo ver en directo en la cortina led del Wanda Metropolitano, en las pantallas de Callao City Lights, en el Palacio de la Prensa, Platea, Mercado de San Miguel y en el Go Fit Montecarmelo.

etiquetas: