COMIENZA LA COLOCACIÓN DEL CÉSPED

El Wanda Metropolitano se prepara para el debut liguero

Tras los eventos celebrados en nuestro estadio durante los meses de junio y julio ha comenzado el proceso de colocación del césped que estará en perfectas condiciones para el estreno liguero del próximo 18 de agosto ante el Getafe CF.

El Wanda Metropolitano va recobrado su aspecto habitual. Hoy se ha iniciado el proceso de colocación del césped, tras haberlo retirado para la celebración de los eventos que han tenido lugar en nuestro estadio durante los meses de junio y julio, y que estará en perfectas condiciones para el próximo 18 de agosto cuando nuestro equipo estrene la competición liguera en el derbi madrileño ante el Getafe CF.

El procedimiento que los operarios de Royalverd están llevando a cabo consiste en una limpieza de la arena, una aportación de enmiendas nutricionales y arena de sílice para después de esto mezclar y nivelar el terreno. Durante las próximas noches se seguirán colocando los tepes para proteger el césped de la luz solar.

Los tepes que están colocando son de malla híbrida, también conocida como ‘Lay and Play’. Una vez que finalice el proceso de colocación de los tepes una maquina los rula para evitar desniveles. La última fase consiste en la puesta a punto en donde se aportarán elementos nutricionales sólidos y foliares. A continuación arrancarán los trabajos de la siega y de aireación. 

  Temp. 19/20. Cambio césped Wanda Metropolitano. Royalverd