Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA EMPRESA ROYALVERD YA LO RETIRA

El Wanda Metropolitano se prepara para los eventos que acogerá este verano

Nuestro estadio albergará seis conciertos (Ed Sheeran, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Concierto por la Paz, Bon Jovi y Muse), además del espectáculo de acrobacias de moto Nitro Circus y la asamblea internacional de los Testigos de Jehová. Este miércoles comenzó la retirada de los tepes de césped a cargo de la empresa Royalverd.

El Wanda Metropolitano se prepara para acoger los próximo eventos que albergará durante los próximos dos meses. A partir de ahora el estadio rojiblanco se convertirá en la sede de seis conciertos, un espectáculo de motor y la asamblea internacional de los Testigos de Jehová.

Royalverd, una de las compañías líderes en el mercado agrónomo y encomendada en mantener nuestro terreno de juego en perfectas condiciones durante toda la temporada, se encarga de retirar el césped para estas importantes citas. Actualmente se está retirando el tepe híbrido para colocarlo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El terreno queda en arena, que se protegerá durante los conciertos mediante unas planchas para soportar el peso. Al final de todos los eventos de verano se volverá a colocar un nuevo césped con tepe híbrido. Los trabajos en ese momento consistirán en aportación de enmiendas, mezcla del sustrato, nivelación láser y colocación del nuevo tepe en el estadio rojiblanco.

Consulta aquí las fechas de los eventos que albergará el Wanda Metropolitano:
 

EVENTOS EN EL WANDA METROPOLITANO
FECHA  EVENTO Hora

Martes, 11 de junio

Ed Sheeran

21:00 horas

Sábado, 15  de junio

Alejandro Sanz

22:00 horas

Sábado, 22  de junio

Nitro Circus

20:00 horas

Sábado, 29 de junio

Manu Carrasco

21:30 horas

Domingo, 30 de junio

Concierto por la Paz

20:00 horas

Domingo, 7 de julio

Bon Jovi

22:00 horas

19, 20 y 21  de julio

Encuentro Internacional  Testigos de Jehová

Durante todo el día

Viernes, 26  de julio

Muse

21:30

Tienda online