Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PRIMER CONCIERTO EN NUESTRA NUEVA CASA

El Wanda Metropolitano vibró con la estrella Bruno Mars

Más de 55.000 personas llenaron nuestro estadio para disfrutar con el espectáculo del artista norteamericano.

  

El Wanda Metropolitano disfrutó este viernes de su primer concierto con el show de la estrella Bruno Mars. El artista norteamericano deleitó con su música a los 55.000 espectadores que abarrotaron las gradas de nuestra nueva casa. Nuestro estadio se estrenó como recinto de conciertos con una de las grandes estrellas del panorama musical, en el que el cantante presentó a todos los espectadores su último single '24K Magic'.

El artista norteamericano continuó con su gira 24 Magic World Tour en el Wanda Metropolitano en la que promocionó su último disco publicado en 2016. La estrella de la música pop destaca por recibir una cuantiosa cifra de premios, concretamente este año, en la última edición de los Premios Grammy, uno de los galardones con mayor importancia y fama internacional, Bruno Mars arrasó al lograr seis premios por su éxito ‘24K Magic’.

etiquetas: