EN LA MAÑANA DEL 18 DE MARZO

El XV del León visitó el Wanda Metropolitano

El equipo nacional de rugby visitó nuestro estadio con motivo del enfrentamiento que acogeremos entre España y los Classic All Blacks el próximo 21 de mayo.

La selección española de rugby visitó el Wanda Metropolitano en la mañana del viernes 18 de marzo para impulsar el encuentro que les medirá a los Classic All Blacks en nuestro estadio el próximo 21 de mayo. El acto acudieron Enrique Cerezo, presidente del club; José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid; y la selección española al completo. 

  Enrique Cerezo y Martínez-Almeida

Nuestro presidente aseguró que "es todo un orgullo que el estadio del Atlético de Madrid abra sus puertas el próximo 21 de mayo para acoger el encuentro entre la selección española de rugby y los Classic All Blacks. Será una cita histórica y muy especial para Madrid en el año en que celebramos la Capital Mundial del Deporte. Aprovecho la oportunidad para felicitar a nuestra selección de rugby por su reciente clasificación para el Mundial 2023. ¡Enhorabuena! Todos estamos deseando que llegue el 21 de mayo para disfrutar en este estadio de un gran espectáculo. Aquí estaremos".

El XV del León, que ha logrado recientemente la clasificación para el Mundial de Francia 24 años después tras derrotar a Portugal en un agónico encuentro que finalizó 33-28 y que viajará a Georgia en busca de proclamarse campeona del Seis Naciones B, para lo que le valdría con conseguir un empate en la última jornada, será el anfitrión del primer partido de rugby que se disputará en nuestro estadio. Para ello tendremos unos invitados de lujo, los Classic All Blacks, un combinado de exjugadores del histórico equipo nacional de Nueva Zelanda, cuyas vitrinas recogen tres títulos mundiales: el de 1987, el de 2011 y el de 2015.

etiquetas: