COURTOIS ES EL PORTERO MENOS GOLEADO DE LA LIGA Y VOLVIÓ A DEJAR SU META A 0

El Zamora es rojiblanco

Thibaut Courtois es el portero menos goleado de la Liga y sigue encabezando la lucha por el Zamora, seguido por Willy Caballero, rivales en la tarde noche de hoy.

D. Barriga / FOTO: Ángel Gutiérrez

El duelo entre los dos equipos menos goleados de la Liga terminó sin goles. Pese a los intentos del Atlético de llevarse los tres puntos del estadio del 4º clasificado, las defensas impusieron su ley y dejaron sin premio los esfuerzos de los delanteros por besar las mallas.

La vuelta de Simeone al estadio que le vio debutar al frente de la nave rojiblanca terminó como aquella noche de enero de 2012, con empate a 0 en el marcador. De esta manera, el Atlético ya suma 14 encuentros en esta Liga sin haber encajado un solo gol. Después de 26 jornadas disputadas, los rojiblancos son el equipo menos goleado de toda la competición al haber recibido 23 dianas, 1 menos que el Málaga, su rival esta noche.

La seguridad de la que hacen gala los pupilos de Simeone gracias al trabajo de todos y cada uno de los futbolistas que saltan al campo a defender el escudo de la entidad del Manzanares permiten a Courtois y Asenjo defender la meta con sumo éxito hasta el punto de que el guardameta belga se mantiene al frente de la tabla del trofeo Zamora con una media de 0,80 goles encajados por partido.