EL BRASILEÑO APUNTALA LA DEFENSA ROJIBLANA

Elbis renueva por una temporada con el Atlético ‘B’

El Atlético de Madrid ‘B’ ha cerrado la renovación de Elbis Souza para una temporada. El lateral zurdo estará ligado a la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2014.

Carlos Ullán

Elbis Souza Nascimento, (26/12/1992, Buritirana, Brasil), jugará su tercera temporada en las filas del Atlético de Madrid ‘B’. Expirado su contrato el pasado 30 de junio, el lateral brasileño ha llegado a un acuerdo con la entidad rojiblanca para ampliar su relación contractial por una temporada más. De esta manera, el defensa reforzará la línea defensiva del cuadro dirigido por Alfredo Santaelena.

Elbis se mostró encantado tras su renovación con la entidad del Manzanares. “Estoy muy contento con la renovación. Estoy muy feliz por seguir luchando junto a mis compañeros un año más. Doy las gracias al cuerpo técnico por esta oportunidad. Espero devolverles la confianza con mucho trabajo”.

El brasileño asegura que este año el Atlético B debe luchar por entrar en los Play-offs de ascenso a Segunda División. “El objetivo para este año es el ascenso. El equipo está trabajando muy bien y estamos preparados para subir a Segunda División. Tenemos un equipo muy joven pero con muchísima calidad y lo daremos todo en el campo para cumplir ese objetivo”.

Personalmente, el lateral zurdo espera disputar la mayor cantidad de partidos posibles para seguir con su progresión y, así, ayudar al equipo a conseguir los objetivos. “Trabajaré al máximo para hacer una buena temporada. En el ámbito personal espero jugar la mayor cantidad de minutos posibles para ayudar al equipo”. Además, el defensa se muestra ambicioso de cara a su futuro en el club rojiblanco. “Con trabajo y humildad espero tener oportunidades con el primer equipo”.