DEBUTÓ EN LA UWCL ANTE EL SERVETTE

Elena Martínez: "Estoy muy contenta de haber tenido esta oportunidad"

La atacante rojiblanca disputó sus primeros minutos en la máxima competición continental con el Atleti Femenino ante el Servette.

El 9 de diciembre será un día difícil de olvidar para Elena Martínez. La atacante madrileña disputó sus primeros minutos en la UEFA Women's Champions League con la camiseta del Atlético de Madrid Femenino. La futbolista formada en nuestra Academia ingresó al rectángulo de juego sustituyendo a Ludmila, autora de un doblete que contribuyó al triunfo de nuestro equipo en Suiza por 2-4.

Elena se mostró feliz tras haber debutado en la máxima competición continental: "Estoy muy contenta de haber tenido esta oportunidad en la Champions. Siempre diré que es un orgullo haberla tenido con el club de mi vida".

La madrileña valoró la remontada rojiblanca y aseguró que "fue un partido vibrante. Todas confiábamos y a la vista estuvo cómo afrontó el equipo la situación y participar en algo así es increíble". 

Tras vivir sus primeros minutos en la UEFA Women's Champions League, Elena valoró la experiencia vivida con el primer equipo: "Está siendo una temporada genial. Me encuentro en un buen momento y poder entrenar con este grupo es algo que me está haciendo mejorar mucho".

etiquetas: