Elías: “Algunos compañeros del Corinthians me dijeron que viniera al Atlético”

“Me ha sorprendido el buen recibimiento de la plantilla”

Elías Mendes fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid y se mostró feliz por llegar a una gran entidad como la rojiblanca. El brasileño dejó bien claro que llega para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos y está deseando poder debutar. El nuevo jugador rojiblanco se define con un “perfil parecido a Ramírez. Soy un jugador de mucha fuerza y llegada. Trabajo mucho por el equipo y mi posición preferida es la de medio centro”.

Reconoce que había hablado con sus compañeros para recabar información de su nuevo Club. Muchos compañeros en el Corinthians me hablaron muy bien del Atlético de Madrid. Roberto Carlos y Ronaldo, entre otros, me recomendaron venir a esta entidad. Yo siempre quise jugar en un equipo español y el Atlético es un gran Club europeo”.

Sobre el tiempo que ha podido trabajar con el equipo, Elías apuntó que me ha sorprendido el buen recibimiento de todos los jugadores. Me he encontrado con el total apoyo de toda la plantilla”.

En cuanto a si está en condiciones de poder debutar ante el Racing, Elías dijo que estoy a un 70 por ciento y me estoy preparando para jugar cuando lo decida el míster”.

etiquetas: