Elías completó su primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros

Ujfalusi sufrió un esguince en su tobillo izquierdo

El centrocampista brasileño Elías Mendes realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y completó la intensa sesión, casi dos horas, sin ninguna incidencia. El nuevo jugador se mostró muy participativo. Por otro lado, Godín y Diego Costa se incorporaron al trabajo tras tener un día más de vacaciones que el resto de la plantilla rojiblanca.

Los jugadores iniciaron el entrenamiento en el gimnasio. Allí permanecieron por espacio de algo más de 30 minutos. Posteriormente bajaron al terreno de juego.  Ahí realizaron juegos de posesión de balón con cuatro mini porterías. Quique Sánchez Flores prestó especial atención al nuevo jugador del equipo, Elías. El técnico estuvo muy atento a la evolución del brasileño y no dudó en parar en varias ocasiones el ejercicio para explicar al centrocampista el ejercicio programado.

Poco antes de concluir esa parte del entrenamiento, Ujfalusi se tuvo que retirar tras sufrir una entrada de Sergio Agüero. El jugador checo padece un esguince grado I del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Posteriormente ensayaron salidas de balón con finalizaciones y concluyeron el entrenamiento con un partidillo en terreno de juego de reducidas dimensiones.


etiquetas: