ESPERA UN PARTIDO IGUALADO

Emery: "El Atlético ha demostrado gran potencial"

El técnico vasco considera que la eliminatoria está igualada a pesar del 2-1 cosechado por los colchoneros en el encuentro de ida.

Dani Barriga

Unai Emery compareció en el hotel de concentración de su equipo en la previa del choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y alabó al Atlético además de situar la eliminatoria en el 50%. "El Atlético de Madrid ha demostrado un gran potencial. Teniéndoles respeto, el partido de mañana está a un cincuenta por ciento por jugar nosotros en casa", indicó.

El entrenador deberá saber contrarrestar la sobre motivación con la que puede salir su equipo al campo. "Tenemos que imponernos. La motivación está latente y todos tenemos que aislarnos de una sobre estimulación que puede ser negativa. La motivación no nos debe llevar a darnos un tortazo. Tenemos que saber jugar con el corazón y la cabeza. Ser fríos en un momento de tanta estimulación", aseguró el técnico sevillista.

Emery es consciente de la dificultad del partido. “Tenemos que saber manejarnos en la dificultad. Mañana los pequeños detalles serán muy importantes. Tendremos que estar presentes y sabemos que tenemos que jugar a ganar”, finalizó el guipuzcoano.