EL VASCO FELICITÓ A LOS COLCHONEROS POR LA VICTORIA

Emery: "Ellos han estado más acertados para superarnos"

El técnico del equipo de Nervión se marchó contento con la actuación de los suyos. Admitió que el partido fue muy igualado y que cada equipo fue mejor en algunos momentos del encuentro.

D.Barriga / FOTO: A.Gutiérrez

 Tras la comparecencia en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán de Diego Pablo Simeone, Unai Emery dio su visión del encuentro en el que los del Manzanares superaron 1-3 a los suyos gracias a un gran Diego Costa y la sentencia de Cristian Rodríguez. El técnico afirmó que "ha sido un partido igualado en el que cada uno ha jugado con sus armas y ellos han estado más acertados para superarnos. Cuando uno pierde es porque el equipo rival ha hecho mejor las cosas".

Sobre el césped del estadio sevillista, se vieron dos equipos con el objetivo de llegar a puestos de Champions. "Hemos jugado ante un rival con el que podemos competir. Les felicito por la victoria y ahora nosotros seguiremos nuestro camino, con la idea de pelear y competir. Ellos han sido superiores por momentos y nosotros en otros momentos", apuntó. 

Diego Costa adelantó a los suyos a la salida de un córner, e instantes después Perotti empató el encuentro, lo que pintó un escenario iguladísimo. "El que marcara iba a ganar. En ese gol suyo se han llevado la victoria. Son derrotas que nadie quiere y lo primero que tenemos que hacer es analizar y levantarnos", sentenció además de dar su visión global del partido. "Ha sido un partido con dos partes diferenciadas. En la primera hemos estado peor y hemos mantenido el resultado y en la segunda nos han superado. Hemos tenido demasiadas pérdidas en el primer tiempo. Lo hemos hecho muy bien pero pocas veces. Hemos tenido una buena reacción y en el segundo tiempo queríamos tener el partido más controlado con el balón. Arriesgar lo necesario. Partiendo de que ellos no tuvieran la capacidad de conragolpe del primer tiempo. Cuando el partido estaba controlado nos han hecho los goles", finalizó el sevillista.