Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LUCIENDO LOS COLORES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN SU MONTURA

Emilio García Torres lidera el Campeonato de España Infantil

Jaime Fernández Rey, quien también luce nuestros colores, ocupa la cuarta posición. Ambos forman parte de Neptuno, equipo que ha conquistado el bronce.

  Emilio García Torres

El Atlético de Madrid está presente en el Campeonato de España de Infantiles que se está disputando en el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia. Emilio García Torres y Jaime Fernández Rey están luciendo nuestros colores en la gran actuación que están llevando a cabo en la categoría de Infantiles Estrella, que clasifica para el Campeonato de Europa de la categoría. Tras tres recorridos, Emilio García Torres lidera la clasificación mientras Jaime Fernández Rey es cuarto, a falta del recorrido final que se disputará el domingo.

En el campeonato, que se viene disputando desde el martes, también ha habido competición por equipos y ambos han formado parte de Neptuno, un equipo con clara simbología rojiblanca, conquistando el bronce.

Este domingo les deseamos mucha suerte en el desenlace final del Campeonato de España de Infantiles.

  Emilio García Torres
etiquetas: