LUCIENDO LOS COLORES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN SU MONTURA

Emilio García Torres, oro en el Campeonato de España Infantil

Jaime Fernández Rey, quien también luce nuestros colores, acabó en la cuarta posición y no pudo obtener la medalla de bronce por tan solo un segundo. Ambos tienen 13 años y forman parte de Neptuno, equipo que ha conquistado el bronce.

El Atlético de Madrid estuvo presente en el Campeonato de España de Infantiles que se ha disputado en el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia. Emilio García Torres y Jaime Fernández Rey han lucido nuestros colores en la gran actuación que han llevando a cabo en la categoría de Infantiles Estrella, que clasifica para el Campeonato de Europa de la categoría. 

  Emilio García Torres


Emilio García Torres ha conseguido la medalla de oro de salto en la categoría Infantil Estrella, mientras que Jaime ha acabado en la cuarta posición tras pelear por el bronce hasta el último suspiro y que por tan solo un segundo no pudo obtener. En dicho campeonato también ha habido competición por equipos y ambos han formado parte de Neptuno, un equipo con clara simbología rojiblanca, conquistando el bronce.

¡Desde el club queremos felicitar tanto a Jaime como a Emilio por su gran actuación y por lucir con orgullo los colores del Atlético de Madrid!

etiquetas: