Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

KOKE ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y EMPATÓ SARABIA

Empate ante el Sevilla

El Atlético cerró LaLiga en el Wanda Metropolitano con un empate ante el Sevilla. Koke marcó en la primera parte y Sarabia, en la segunda, firmó las tablas. Los nuestros certifican el subcampeonato liguero.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

ATLÉTICO 1 – 1 SEVILLA

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Montero, Filipe Luis; Koke, Rodrigo (Correa, 56’), Thomas, Saúl; Griezmann y Morata (Lemar, 77’).

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Kjaer (Aleix Vidal, 46’), Sergi Gómez, Gnagnon; Sarabia, Gonalons (Amadou, 36’), Roque Mesa (Rog, 75’), Vázquez; Ben Yedder y Munir.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Thomas (67’), Morata (72'), Koke (81’) y Lemar (88’); y a los visitantes Roque Mesa (58’), Aleix Vidal (75’) y Jesús Navas (89’).

GOLES:
1-0. 30’. Koke
lanza desde la frontal, pega en un defensa y el balón sorprende a Vaclik.
1-1. 70’. Sarabia remata dentro del área, el balón toca en Montero y el balón acaba entrando.

 Con la visita del Sevilla se terminaba LaLiga en el Wanda Metropolitano. Ambiente de gala en las gradas, homenaje previo al partido al Atlético de Madrid Femenino, campeón de Liga por tercera temporada consecutiva, y homenaje en el descanso a los equipos campeones de Liga de la Academia rojiblanca. Además, suponía la despedida de Godín ante nuestra afición. Con estos alicientes, el Atlético de Madrid dominó al Sevilla desde el principio, aunque la primera oportunidad del choque fue del conjunto andaluz, con un remate de Vázquez que Oblak desvió a la esquina.

Fue la primera y la única ocasión de los visitantes en la primera mitad porque, poco a poco, los nuestros fueron cercando la meta de Vaclik. Morata obligó al meta del cuadro hispalense a intervenir en el minuto 19. En el 29, gol anulado al propio Morata por fuera de juego tras una buena jugada colectiva. Fue le preludio del gol. Koke agarró un disparo desde la frontal que, tras pegar en un defensa, se alojó en la portería visitante al sorprender a Vaclik. Con ese exiguo 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los nuestros fueron a aumentar la ventaja y, muy pronto, una gran jugada entre Koke, Griezmann, Morata y Thomas acabó con un disparo del ghanés que salió rozando el poste. Luego, en el minuto 62, el árbitro, a instancias del VAR, anuló un gol de Correa. Y en el minuto 70 llegó el empate del Sevilla gracias a un disparo de Sarabia dentro del área. Un resultado que no se movería pese a los intentos de unos y otros. Un punto que certificó el subcampeonato de los nuestros justo antes de que llegaran los actos de despedida a Diego Godín como jugador rojiblanco en nuestro estadio.