BUEN SEGUNDO TIEMPO DE LOS NUESTROS, QUE PUDIERON GANAR

Empate de prestigio en el Reino de León

El Atlético B sumó un punto ante la Cultural Leonesa en el Reino de León. El ex rojiblanco Sergio Marcos anotó en el primer minuto y Darío Poveda empató en el 63.

T. Calvo / FOTO: Cultural Leonesa

CULTURAL 1 – 1 ATLÉTICO B

Cultural Leonesa: Palatsi; San Emeterio, Iván González, Pablo Vázquez, Víctor (Javi Jiménez, 71’); Yeray González, Sergio Marcos (Eneko Capilla, 82’), Ortíz, Señé; Aridane y Dioni (Zelu, 64’).

Atlético B: San Román; Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Carlos Isaac (Manny, 65’), Mikel Carro, Toni Moya, Óscar Pinchi (Segu, 90’); Mollejo y Darío (Óscar Clemente, 77’).

Árbitro: Ruiz Álvarez (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla al visitante Mollejo (90’).

GOLES:
1-0. 1’. Sergio Marcos
cabecea a la red un centro de Señé.
1-1. 63’. Darío marca un golazo tras jugada y centro de Solano.

 Buen resultado y buenas sensaciones de un Atlético B que suma 10 jornadas consecutivas sin perder, merced a 8 victorias y dos empates. El partido en León tuvo dos partes bien diferenciadas, con un primer tiempo en el que la Cultural Leonesa marcó en la primera ocasión y tuvo algo más de dominio, sobre todo en los primeros minutos. El Atlético B se fue sacudiendo ese dominio y primero Darío y después Tachi obligaron a Palatsi a desviar sus remates.

El ex rojiblanco Sergio Marcos fue el que abrió el marcador en el minuto 1 y en el 20 volvió a buscar el gol pero su disparo se estrelló en el poste. Ya no hubo más ocasiones de los leoneses hasta el final. En la segunda mitad, con dominio rojiblanco, los locales vieron cómo poco a poco el gol acechaba su área. Toni Moya fue el primero que avisó con una doble ocasión que salvó Palatsi. Pero lo que no pudo evitar fue el golazo de Darío Poveda tras una jugada y centro de Solano.

Y, en la recta final, con los locales guardando el punto, Manny y Mollejo tuvieron las últimas ocasiones pero sus remates se perdieron por muy poco. Empate final que deja todo como estaba, ya que el Fuenlabrada, líder, igualó su partido ante el Sanse y seguimos en el segundo puesto. El próximo domingo recibiremos al Navalcarnero en la Ciudad Deportiva Wanda.