SARA RUBIO Y SILVIA MÉRIDA, LAS GOLEADORAS

Empate del Femenino B frente al Guadamur (2-2)

El equipo rojiblanco igualó hasta en dos ocasiones un marcador adverso.

El Atlético de Madrid Femenino B continúa una semana más en los puestos altos de la tabla clasificatoria liguera, donde es tercero con 26 puntos -los mismos que el segundo- y a tan solo dos del liderato.

Este domingo, las de Kenio Gonzalo firmaron tablas (2-2) en casa del CD Guadamur, que abrió el marcador a los 15 minutos de juego gracias a un gol de falta directa. Curiosamente, otra falta directa fue el origen del tanto del empate rojiblanco, cuando en el 25’ un lanzamiento de Carol a la escuadra obligó a lucirse a la guardameta local. Sin embargo, el rechace cayó franco a Sara Rubio, quien envió el esférico al fondo de la red.

En el 33’, un desajuste defensivo del Atlético de Madrid por banda izquierda facilitó que el Guadamur volviera a adelantarse en el luminoso, aunque en el 42’ igualamos una vez más, en esta ocasión por medio de Silvia Mérida. La defensa malagueña peinó en el área pequeña un centro de Raquel y logró así el 2-2 a la postre definitivo.

El paso por vestuarios sirvió para que las de Kenio reordenaran sus ideas y ello se notó en el segundo tiempo. De hecho, Mariajo, Ana Marcos y Prieto -ésta, con un balón estrellado en la madera- tuvieron sendas oportunidades de voltear definitivamente el resultado, pero la fortuna no les acompañó.