CHENNAIYIN FC 1 – 1 ATLÉTICO DE KOLKATA | SUPERLIGA INDIA

Empate del Kolkata en el regreso de Luis García

El capitán volvió tras su lesión como titular y anotó el 1-0 de penalti. Elano empató desde los once metros con el tiempo reglamentario ya cumplido.

Iker Andrés / Foto: sportzpics.photoshelter.com

CHENNAIYIN FC 1 – 1 ATLÉTICO DE KOLKATA

Chennaiyin FC: Pal; Gouramangi Singh, Silvestre, Mendy, Singh; Khabra, Materazzi (Lalpekhlua, 76’), Devadas (Sukhwinder Singh, 83’), Elano; Maurice (G. Bracigliano, 33’) y Mendoza.

Atlético de Kolkata: A. Edel; Debnath, Arnab Mondal, Josemi, B. Saha; B. Sahni (R. Masih, 89’), Nato, Borja, Jofre; Luis García (Arnal Llibert, 80’) y Rafi (S. Pradhan, 70’).

Árbitro: T. Nagvenkar amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Arnab Mondal (43’), Josemi (54’), O. Nato (56’), y a Jofre, primero en el 28’, y más tarde, en el 47’, siendo expulsado por doble amarilla. En el equipo local, el colegiado expulsó al portero S. Pal en el 32’.

GOLES:
0-1. Min 35’. Luis García
adelanta al Atlético de Kolkata de penalti.
1-1. 90'+3. Elano
empata desde los once metros

El Atlético de Kolkata logró un valioso empate (1-1) ante el Chennaiyin FC, en un partido con dos expulsados, dos goles de penalti y con Luis García como principal novedad.

La sexta jornada de la Superliga India enfrentaba al primer y segundo clasificado, y el encuentro no defraudó. Luis García regresaba al once del Kolkata tras recuperarse de su lesión y fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 35 gracias a un penalti que había dejado previamente a los locales con 10 jugadores.

La intensidad del encuentro subía con el paso de los minutos y hasta seis tarjetas amarillas mostró el golegiado a los hombres de Antonio López, siendo dos de ellas para Jofre, expulsado en el 47'.

Los dos equipos volvían a estar en igualdad numérica y el Kolkata dominaba en el juego y en el marcador. Mendy era el jugador local más activo pero sus internadas se veían desvaratadas una y otra vez por la férrea defensa del Kolkata. Sin embargo, cuando el partido se encontraba en el tiempo añadido, un nuevo penalti, esta vez para el Chennaiyin FC, servía para que Elano pusiera las tablas finales en el marcador y dejase un punto en cada bando.