CRISTIAN IGUALÓ PARA EL ATLÉTICO B EL TANTO DE PENALTI DE LOS LOCALES

Empate en el cuarto amistoso ante el Calahorra (1-1)

El equipo de Óscar Fernández sigue con su preparación y realizó un buen partido ante el Calahorra, logrando un empate. El sábado, nuevo test ante el Rayo Majadahonda.

CALAHORRA 1 – 1 ATLÉTICO B

Calahorra: Gonzalo; Iñigo Astudillo, Juan Reinares, Cristian, Fernando Rubio; Mario, Raúl Almagro, Herce, Israel Losa; Joseba Alcuaz y Toledo. También jugaron: Sito, Nacho, Jorge Chacón, Xabi Barace, Del Puente, Alex Satrústegui, Carlos, Víctor y Unai.

Atlético de Madrid B: Carlos Marín; Rafa, Tachi, Alex García, Kilian; Arona, Rentero, Olabe, Juan Moreno; Cristian y Nacho Heras. También jugaron: Solano, San Román, Yuri, Sergio, Amath, Pape, Caio, Nacho Buil y Diego.

Árbitro: Carlos Ibáñez (Comité Riojano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Israel Losa (42’) y Mario (59’); y al visitante Juan Moreno (33’).

GOLES:
1-0. 68’. Del Puente
transforma un penalti.
1-1. 78’. Cristian.

 Nuestro segundo equipo disputó su cuarto partido de pretemporada en la localidad riojana de Calahorra, frente al conjunto local, también de Tercera División, en un choque igualado y que acabó en tablas gracias a que las defensas se impusieron a los atacantes. El empate fue con goles, tantos que se lograron en la fase final del partido. Los calagurritanos se adelantaron de penalti en el minuto 68 por medio de Del Puente. Los discípulos de Oscar Fernández, que realizaron un buen partido, empataron en el 78 por medio de Cristian.

El Atlético B continúa con su preparación para el inicio liguero frente al Alcobendas Sport el próximo domingo 28 del presente mes, cuando comenzará la competición. Para ello, jugará su quinto encuentro amistoso frente al Rayo Majadahonda en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda en Majadahonda el próximo sábado 13 a las 20:00 horas.