GRIEZMANN IGUALÓ EL TANTO DE RONALDO PARA FIRMAR LAS TABLAS (1-1)

Empate en el Santiago Bernabéu

Quinta visita consecutiva al Santiago Bernabéu en LaLiga y quinto partido que los nuestros suman. Griezmann igualó el gol de Ronaldo para sumar un punto más.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

El Atlético de Madrid sumó un punto en su visita al Santiago Bernabéu. Tras un primer tiempo sin goles, en apenas cuatro minutos llegaron los dos. Cristiano Ronaldo adelantó a los locales y Griezmann, por tercera vez en LaLiga en este estadio, igualó. Luego, Koke tuvo el 1-2 que salvó Navas.

Partido trepidante en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Atlético. Los nuestros salieron con las ideas claras y dejando pocos huecos al rival. En el primer cuarto de hora, Oblak comenzó su recital de paradas. La primera fue ante Cristiano Ronaldo. Poco después, desde lejos, Asensio envió su disparo al travesaño. Luego llegó un gol anulado a Diego Costa. Oblak evitó el gol en otros dos remates, uno a Cristiano Ronaldo y otro a Varane.

Nuestra mejor ocasión llegó en un contragolpe que acabó con un disparo ajustado al palo de Diego Costa que Navas desvió a córner. A renglón seguido fue Saúl el que probó fortuna desde la frontal pero su remate se marchó por encima del travesaño. Y, justo en el tramo final del primer acto, Marcelo se topó con la cruceta y el remate posterior de Carvajal lo desvió a la esquina Oblak.

Tras el descanso parecía que los dos equipos se habían tomado un respiro pero el gol de Cristiano Ronaldo abrió la caja de las hostilidades y cuatro minutos después empataba Griezmann tras una buena jugada colectiva con pase de Vitolo dentro del área. Un minuto después era Koke el que probó desde la frontal y Navas salvó a su equipo del 1-2. Pese a los intentos de unos y otros el marcador no se movió más. Oblak desvió a la esquina la última en una falta directa de Ramos. El próximo jueves, segundo asalto a los cuartos de final de la Europa League en Lisboa frente al Sporting de Portugal.

REAL MADRID 1 – 1 ATLÉTICO

Real Madrid: Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Lucas Vázquez, Kroos, Kovacic (Modric, 72’); Asensio (Isco, 72’), Cristiano Ronaldo (Benzema, 64’) y Bale.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Vitolo (Correa, 61’), Thomas (Gameiro, 82’), Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa (Gabi, 71’).

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Kroos (14’) y Lucas Vázquez (88’); y a los visitantes Vitolo (17’), Thomas (34’) y Lucas (89’).

GOLES:
1-0. 53’. Cristiano Ronaldo
cruza dentro del área un centro de Bale.
1-1. 57’. Griezmann recibe un pase de Vitolo dentro del área y marca ante la oposición de Varane.