TACHI MARCÓ EL GOL DE LOS NUESTROS ANTE EL VALLADOLID B

Empate en los Anexos al Nuevo Zorrilla

Duodécimo partido consecutivo sin perder de un Atlético B que dio la cara y se adelantó ante el Valladolid B con gol de Tachi. Mario empató para los locales. Buscamos el gol de la victoria que no llegó por muy poco.

T. Calvo

VALLADOLID B 1 – 1 ATLÉTICO B

Valladolid B: Samuel; Raúl Navarro, Mario, Salisú, Corral; Dani Pedrosa (Waldo, 79’), Kike Pérez (Jaime, 78’), El Hacen, Javi Pérez; Miguel (Casi, 69’) y Zalazar.

Atlético de Madrid B: Dos Santos; Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Joaquín (Manny, 79’), Cristian, Segu, Óscar Pinchi; Mollejo (Carlos Isaac, 87’) y Darío (Borja Garcés, 69’).

Árbitro: Martínez Santos (Comité Gallego). Roja directa a Borja Garcés (80’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mario (4’), Dani Pedrosa (77’) y Jaime (89’).

GOLES:
0-1. 44’. Tachi
remata dentro del área en el segundo palo.
1-1. 51’. Mario, de cabeza.

 Partido disputado en los Anexos al Nuevo Zorrilla frente a un Valladolid B que plantó cara y que puso las cosas difíciles a los nuestros. Tras un primer tiempo de ida y vuelta en el que todo se encaminaba a llegar al descanso sin goles, Tachi remató en el segundo palo, dentro del área para poner en ventaja a los de Óscar Fernández en el último minuto del primer acto.

Tras el descanso, las tablas llegarían muy pronto con un cabezazo de Mario en el minuto 51. La respuesta de los nuestros no se hizo esperar y Mollejo envió un testarazo envenenado que se marchó fuera por muy poco en el 55, mientras que Darío buscó sorprender a Samuel con un remate con rosca que salió rozando el poste. No se movería más el marcador pese a los intentos de unos y otros. Un punto más para continuar la racha positiva. Ya son 12 los partidos que el Atlético B suma sin perder con 9 victorias y 3 empates. El domingo recibiremos al Internacional de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda.