ATLETI B 0-0 MELILLA

Empate en Majadahonda

Tablas en el marcador ante el conjunto melillense en el duelo correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga.

ATLETI B 0 – 0 MELILLA;

Atlético de Madrid: Iturbe, Marco (Kostis, 71’), Mariano A. Ndiaye, Diego Bri, S. Guerrero, Cala (Abde, 71’), El Jebari (Mestanza, 46’), Joel Arumi (Pablo Pérez, 46’), Niño (Nabil, 46’), J. Boñar

U.D. Melilla: Salcedo, Loren, Yuste, David Suárez, Selasi, Morillo, Alex Macías, Caro, Siddiki, Moi Rodríguez, Dani García.

Arbitro:

Albert Ávalos Martos, quien amonestó a los visitantes Sealsi y Caro.

 Recibimos al U.D MeLilla en la jornada 36 del campeonato liguero, partido que comenzó con la primera llegada de los nuestros con un disparo de Diego Bri que Salcedo despejaba. Los nuestros lo siguieron intentando, pero el partido llegaba al descanso con 0-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó con la misma tónica y tres cambios rojiblancos. Saltaban al terreno de juego Mestanza, Pablo Pérez y Nabil y fue precisamente Mestanza el que buscaba puerta a los pocos minutos de juego, pero no encontró portería rival. S. Guerrero lo intentaba desde fuera del área, pero el balón acababa en manos de Salcedo y ya en el tramo final del partido Diego Bri buscaba el fondo de la red del conjunto melillense de cabeza, pero el esférico se marchaba por encima del larguero. Minutos antes del pitido final, Abde estrellaba el balón en el larguero, pero llegamos al final del encuentro sin cambios en el marcador y empate a cero.

El próximo partido será a domicilio contra el Ceuta el sábado 18 a las 19:00

etiquetas:
>