GIULIANO ADELANTÓ AL ATLÉTICO B Y AITOR IGUALÓ EN EL 97

Empate en Navalcarnero

Gran trabajo del Atlético B sin el premio del triunfo al final por un gol en el 97 de Aitor en un córner. Giuliano adelantó a los nuestros, que tuvieron ocasiones para hacer el segundo pero vieron cómo se esfumó la victoria en el último suspiro del partido.

T. Calvo / FOTO: R. de la Fuente

NAVALCARNERO 1 – 1 ATLÉTICO B

Navalcarnero: Aitor; Víctor Calarge, David Gómez (Manu Jaimez, 87’), Luis Fratelli, Álex Alonso; Alonso (Dani del Moral, 72’), David Rodríguez (Mario, 60’), Ramón Bláquez (Facundo, 72’), Fran Pérez; Wendy Guerreiro (Gonzalo Sáiz, 60’) y Juan Esnáider.

Atlético de Madrid B: Jaume Valens; Sergio Camus, Álvaro García, Rojas, Medrano; Ricard, Toni Moya (Moreno, 90’), Ismael (Josep Calavera, 56’)(Óscar Castro, 76’), Davo (Abde Damar, 46’); Camello y Giuliano (Marc Tenas, 76’).

Árbitro: Tárraga Lajara (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Dani del Moral (72’), Luis Fratelli (73’) y Facundo (89’); y a los visitantes Álvaro García (47’), Abde Damar (55’), Rojas (69’), Calavera (71’), Toni Moya (77’) y Marc Tenas (85’).

GOLES:
0-1. 25’. Giuliano
remata a la red un gran servicio de Camello.
1-1. 97’. Aitor, en un córner.

 El inicio del partido fue trepidante, con ocasiones por ambos lados, aunque no con ocasiones muy claras, hasta que llegó el primer gol del partido. Una jugada de Camello, con centro al interior del área sirvió para que Giuliano adelantara a los nuestros en el Mariano González. El Atlético B había conseguido su objetivo de marcar en una de las finales que quedan por disputar y en un campo muy difícil. Los locales buscaron el empate antes del descanso, pero una gran acción defensiva de Rojas evitó el gol en un remate de Fran Pérez.

Tras el descanso, la primera ocasión fue para los locales, pero el remate de Ramón Blázquez lo atajó Jaume Valens. Los nuestros buscaron sentenciar el choque y disfrutaron de dos buenas oportunidades. Primero fue Abde Damar, que había salido en la segunda mitad, el que disparo desde la frontal tras un taconazo de Ricard que a punto estuvo de entrar. Y, en el 68, fue el capitán, Toni Moya, también desde fuera del área, el que lanzó un zapatazo que salió cerca del poste. Ya en el tramo final del partido, en la prolongación, una volea de Ricard se perdió muy cerca de la meta local.

Sin embargo, en el último minuto de la prolongación, el meta local Aitor marcó el gol del empate, que sería definitivo. Una lástima por el gran trabajo del equipo ante el Navalcarnero que volvió a quedarse sin el premio del triunfo en el tramo final del partido una vez más. El domingo, una nueva final, esta vez en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda donde recibiremos a Las Rozas.