ÓSCAR CLEMENTE ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y LOS LOCALES EMPATARON DE PENALTI

Empate en Villarrobledo

El Atlético B sigue invicto en la pretemporada. Empató su tercer amistoso en Villarrobledo. Óscar Clemente adelantó a los nuestros y Nacho Huertas empató de penalti en la recta final del partido.

Tomás Calvo

VILLARROBLEDO 1 – 1 ATLÉTICO B

Villarrobledo: Mateo; Pablo García, Borja Collado, Perona, Dani Cabezuelo, Montero, Dani Lozano, Nacho Huertas, Fran Cortés, Piojo y Óscar Cabo. También jugaron Javi López, Raúl Calero, Berni, Rubén y Ortiz.

Atlético B: Christian; Fede, Óscar Castro, Samu, Fer; Óscar Pinchi, Segura, Óscar Clemente, Cedric; Sergio Camello y Ródenas. También jugaron Ricard, Álex Herrero, Pedraza, Cova, Luque, Manu, Keidi, Ferreras, Manny, Darío Poveda y Salomón.

Árbitro: Panduro Villegas (Comité Castilla-La Mancha).

GOLES:
0-1. 37’. Óscar Clemente
culmina una gran jugada rojiblanca.
1-1. 78’. Nacho Huertas transforma un penalti.

 Tercer amistoso del Atlético B en la pretemporada y sigue invicto. En esta ocasión, empate ante el Villarrobledo en el partido de presentación de este conjunto castellano-manchego ante su afición. Como ha sido habitual en los dos encuentros anteriores Óscar Fernández dio entrada a todos los jugadores convocados para dar minutos de cara a la nueva temporada.

Óscar Clemente adelantó a los nuestros en una gran jugada en la recta final del primer tiempo, haciendo justicia al mejor juego rojiblanco. Luego, en la segunda mitad, empató el Villarrobledo de penalti en el minuto 78. Con este encuentro, el Atlético B dio por concluida la primera fase de la pretemporada con la concentración en Los Ángeles de San Rafael, donde ha estado el equipo las últimas dos semanas.

El equipo seguirá con los entrenamientos en Madrid hasta que se desplace a Valencia para hacer otra segunda fase de concentración desde el jueves 9 al domingo 12. Allí jugará ante el Castellón en Castalia el jueves 9 y frente al Levante B el domingo por la mañana. El último amistoso lo jugará en Melilla ante el conjunto de la ciudad autónoma el viernes 17.