EL ATLÉTICO B LO INTENTÓ PERO SE ENCONTRÓ A UN RIVAL ROCOSO Y SÓLIDO

Empate sin goles ante el Leganés B

No pudo ser bajo la lluvia. El Atlético B empató sin goles ante el Leganés B pero sigue en puestos de ‘play off’, aunque ahora en el segundo puesto.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B 0 – 0 LEGANÉS B

Atlético de Madrid B: San Román; Rafa, Tachi, Montoro, Sergi; Arona, Keidi, Roberto Olabe (Toni Moya, 57’), Kilian (Juan Moreno, 76’); Nacho Heras (Perales, 59’) y Zaka.

Leganés B: Barrios; Gallardo, Molina, Urri, Marcos; Iuranera, Reguera; Chiki, Mozo (Malote, 61’), Sáiz (Bakr, 68’); y Moussa (Raúl, 77’).

Árbitro: Sánchez Meneses (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Roberto Olabe (36’) y Zaka (62’); y al visitante Molina (56’).

 Partido tenso y vibrante marcado por la lluvia pero que, gracias al buen drenaje del terreno de juego, el balón iba siempre muy rápido. Los jugadores de uno y otro equipo brindaron un choque de fuerza y de mucha igualdad en el medio campo. Por ese motivo no hubo muchas ocasiones de peligro, pero las que se produjeron tuvieron como protagonista a los porteros. Barrios tuvo un par de intervenciones, mientras que San Román evitó el gol en la segunda parte en un cabezazo a bocajarro.

Al final, un empate que supo a poco, sobre todo a los nuestros, que hicieron lo imposible por ganar ante un Leganés B que llegó a impedir el juego rojiblanco y que se fue más contento por el punto conquistado. El domingo, una nueva final frente al San Fernando en el Santiago del Pino.

Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, señaló tras el partido que “ha sido disputado, intenso y en el que acabamos con la portería a 0. Hemos sumado un punto más y hay que seguir porque queda mucho todavía. El Leganés B sabía cómo jugamos y ha trabajado muy bien. Hay que felicitar al rival porque ha hecho un buen partido”.

Reconoce que la igualdad en el grupo no le sorprende porque “esta Tercera es muy complicada y va a ser muy igualada hasta el final. En su día ya dije que quedaba mucho por hacer. Todos los equipos se han reforzado porque quieren estar arriba. Hay que valorar este punto e intentar hacerlo bueno ganando en San Fernando”.