Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL JUVENIL A RECIBE AL ESPANYOL ESTE DOMINGO EN MAJADAHONDA (11:30H)

Empieza el asalto a las semifinales

La Copa del Rey sigue adelante y este domingo jugamos la ida de los cuartos de final contra el Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda (11:30 horas).

T. Calvo / FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid empieza el asalto a las semifinales de la Copa del Rey disputando la ida de los cuartos de final frente al Espanyol en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda este domingo 2 a partir de las 11:30 horas.

Los nuestros, que defienden el título conquistado la pasada temporada, se deshicieron en octavos de final de la UD Las Palmas al vencer en los dos partidos. Primero, en las Islas Afortunadas por 1-3, con dos goles de Ricard y uno de Alberto Salido, para rematar la faena en casa el pasado domingo con un rotundo 3-0 gracias a las dianas de Gustavo Assunçao, Ricard y Alberto Salido.

El Espanyol juega la Copa del Rey al clasificarse como tercero en su grupo y ser el mejor tercero de los siete grupos. En octavos de final dejó en la cuneta al Sporting de Gijón, empatando en Mareo (0-0) y venciendo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (2-0).

El colegiado Fernando Bueno Prieto, asistido por Guillermo Santiago Sacristán y por Pablo Puente Bonilla, será el encargado de dirigir el encuentro.