Emre: “Si juego mañana, lo daré todo; espero gustar a la afición del Atleti”

El internacional turco, ante el estreno contra el Alianza, afirma que 'la primera sensación es la más importante y espero que las que dé sean buenas'

Emre Belözoglu dio su primera rueda de prensa como jugador del Atlético de Madrid después de llevar casi un mes entrenándose con el equipo. El turco se siente feliz por haber firmado con el club rojiblanco. “Llevo cuatro semanas entrenando con el equipo y siento al vestuario como si fuera mi familia. Ésta es la cosa más importante para mí”. Y es que el resto de los jugadores le han acogido cómo si fuera uno más y llevara mucho más tiempo en el vestuario. “Todos los compañeros, por ejemplo con Tiago y Filipe Luis hablo en inglés y en italiano. Estoy muy contento con todos. Somos como una gran familia”, añadió.

El nuevo fichaje rojiblanco espera con ilusión el primer partido en el Calderón frente al conjunto peruano Alianza Lima. “Si juego contra el Alianza, lo daré todo por mi equipo. Sólo espero gustar a la afición del Atleti. La primera sensación es la más importante y yo espero que las que dé este sábado sean buenas”, apuntó.

Emre ya conocía antes de llegar cómo son los seguidores del equipo. “Las aficiones de los anteriores equipos en los que he estado eran muy buenas, pero Arda me comentó, antes de firmar el contrato, que la rojiblanca era muy especial. Para todos los jugadores la afición es muy importante”, indicó.

El turco calificó nuestra Liga como una de las más potentes del mundo. “El fútbol español es muy completo, físicamente es muy fuerte y técnicamente es impresionante. Todo el mundo sabemos que el fútbol español es el mejor del mundo”, señaló. Además, Emre reconoce que “el Real Madrid y el Barcelona son los equipos más fuertes”, pero “en el Atlético también hay jugadores fuertes. Tácticamente siento a nuestro conjunto muy fuerte. Creo que si trabajamos duro y bien podemos luchar con ellos”, anotó.

Sesión a puerta cerrada
Diego Pablo Simeone preparó el partido contra el Alianza Lima del sábado 28 (21:00 horas) en el Vicente Calderón con una doble sesión a puerta cerrada el viernes. Para empezar, trabajo físico en la sesión matinal, que estuvo marcada por la vuelta al trabajo de grupo de Juanfran, tras realizar un trabajo específico al incorporarse más tarde por la Eurocopa, y Gabi, una vez superada la reacción de la vacuna de la fiebre amarilla.

Kader, Saúl, Oliver Torres y Pedro se ejercitaron con el primer equipo. Por el contrario, Diego Costa y Fran Mérida no se entrenaron con el grupo. El brasileño sigue con la recuperación del golpe en el tobillo mientras que el catalán sufre una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho. Los dos tuvieron tratamiento específico.

El equipo completó una sesión matinal el viernes que comenzó con trabajo físico a las órdenes de Oscar Ortega, para, a continuación, preparar el partido contra Alianza Lima a puerta cerrada en el campo 4 de la Ciudad Deportiva.

etiquetas: