Emre visitó su nueva casa

'Estoy muy contento de estar en el Atlético de Madrid, un grandísimo equipo'

Emre Belözoglu, nuevo jugador del Atlético de Madrid, aterrizó en el Aeropuerto de Barajas a las 9:20 horas procedente de Lisboa, donde se encuentra concentrado con su selección, Turquía, de cara a disputar un amistoso el próximo sábado frente a Portugal.

El jugador turco pasó reconocimiento médico en la Sociedad de Prevención FREMAP de Las Rozas, para, a continuación, acudir al Estadio Vicente Calderón para cerrar el acuerdo que le ligará al Atlético de Madrid por las próximas dos temporadas.

Emre atendió a los medios de comunicación nada más aterrizar. Compareció con una bufanda rojiblanca al cuello y dijo que “estoy muy contento de estar aquí en el Atlético de Madrid, un grandísimo equipo. Espero que la próxima temporada el equipo continúe como la pasada. Doy las gracias a todos los que han hecho posible que esté aquí, al presidente, al entrenador y a todos. Estoy muy contento de llegar a este club”.

El jugador otomano señaló que “estoy muy feliz porque es muy importante para mí jugar en una Liga de alto nivel como la española. Espero hacer una buena temporada  y mostrar un fútbol de alto nivel a mi equipo y a mis aficionados. Tengo buenas expectativas para la temporada”.

Respecto a su compatriota Arda Turan, Emre dijo que “Arda es mi hermano pequeño. Es uno de los jugadores top del fútbol en los últimos años. Ojalá podamos jugar juntos Arda y yo y podamos cerrar una buena temporada con el Atlético de Madrid”.  

Emre Belözoglu pasó el reconocimiento médico en la Sociedad de Prevención FREMAP de Las Rozas nada más llegar a Madrid. En el reconomiento médico, el nuevo jugador rojiblanco realizó el circuito del programa Executive. El doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club, acompañó al futbolista en las pruebas que se le realizaron bajo la supervisión del doctor Jesús Otones, director médico del circuito. Las pruebas consistieron en la consulta de medicina, recogida de historia clínica, exploración física, ecografía abdominal y prostática, consulta de cardiología, extracción analítica, espirometría, audiometría aérea, estudio genético y consulta de oftalmología.

El doctor Villalón, señaló al concluir el estudio médico realizado que “el jugador ha llegado con su peso en forma óptima y todas las pruebas médicas han resultado favorables y posteriormente se le realizarán pruebas donde se objetiven parámetros más enfocados al rendimiento, como pruebas de esfuerzo”.

Por su parte, el doctor Otones, que ha dirigido este estudio, apuntó que “todo ha ido perfectamente y el jugador está en perfecta forma”.

Después del reconocimiento, comió con varios directivos rojiblancos, visitó el Estadio Vicente Calderón y conoció el Museo antes de partir hacia Lisboa, donde se encuentra concentrada la selección de Turquía, de la que es capitán el nuevo jugador rojiblanco. El Portugal-Turquía se jugará en el Estadio Da Luz de Lisboa el sábado a las 19:45 (hora local).


etiquetas: