Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA | ATHLETIC CLUB-ATLÉTICO DE MADRID

En busca de la final de la Copa del Rey Juvenil

Nuestro Juvenil A defenderá este domingo (12:00 horas) en Lezama el 3-0 logrado en la Ciudad Deportiva Wanda para lograr el pase a la final de la Copa del Rey Juvenil.

El Atlético de Madrid Juvenil A se enfrenta este domingo (12:00 horas) al Athletic Club en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil en Lezama. Nuestro equipo viaja a Bilbao con la ventaja del 3-0 logrado el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Wanda. Los goles de Joaquín, Borja y Giovanni nos dan una importante ventaja para afrontar este duelo de vuelta de las semifinales del torneo copero.

El conjunto de Manolo Cano visita el fortín de Lezama en el que el Athletic Club ha conseguido 15 triunfos, un empate y una derrota en los 17 encuentros disputados en la presente temporada como locales. Con respecto a las dos eliminatorias anteriores en la Copa del Rey, el cuadro vasco ha vencido en octavos de final al Deportivo de la Coruña (4-0) y en cuartos al Rayo Vallecano (2-1).

Por su parte, nuestro equipo se ha impuesto tanto a Las Palmas (1-2) como al FC Barcelona (1-3) en los partidos de octavos de final y de cuartos de final que hemos disputado a domicilio. Con esta buena racha de resultados, los de Manolo Cano buscaran la tercera final consecutiva en la Copa del Rey para nuestro Juvenil A.

En los días previos a la vuelta de semifinales hablamos con el técnico Manolo Cano y dos de las piezas claves del equipo como son Joaquín y Borja Garcés. El entrenador rojiblanco aseguraba: "Veo al equipo con muchas ganas y muy fuerte" en declaraciones para la web del club. Por su parte, Borja Garcés, goleador en el encuentro de ida, apuntaba: "Vamos a ir a ganar a Lezama para llegar a la final". Por último, Joaquín nos comentaba: "Es un reto muy bonito ganar en Lezama".