VISITAMOS AL UNIONISTAS DE SALAMANCA EN LAS PISTAS DEL HELMÁNTICO (12:00H)

En busca de la primera victoria liguera

El equipo de Óscar Fernández, invicto, buscará estrenar el casillero de victorias en Las Pistas del Helmántico ante el Unionistas de Salamanca.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

En la tercera jornada nuestro segundo equipo sale de la Comunidad de Madrid por primera vez en la Liga para visitar al Unionistas de Salamanca, un conjunto recién ascendido a Segunda B y que lleva una carrera meteórica desde su creación en la temporada 2014-15. Cumple, pues, su quinta temporada y con tres ascensos como bagaje.

Gracias a su clasificación la pasada temporada en Tercera, culminada la temporada con el ascenso, logró su billete para participar en la Copa del Rey. Se enfrentó este miércoles al Rápido de Bouzas, también equipo del grupo 1 de Segunda B y logró el pase a la segunda ronda gracias a un contundente 0-4. Se enfrentará al conjunto murciano de La Hoya Lorca el próximo miércoles 12 de septiembre.

Nuestro rival en esta jornada empezó la Liga con una victoria por 1-0 contra el Pontevedra, cayendo en la segunda jornada ante Las Palmas Atlético (1-0) en su visita a Gran Canaria.

El Atlético B afronta este desplazamiento con ilusión tras la buena imagen ofrecida en el estreno liguero tanto ante el Unión Adarve como el pasado domingo frente al Real Madrid Castilla aunque ambos encuentros se saldaron con sendos empates. El equipo, por lo tanto, sigue dando pasos hacia adelante en su crecimiento. Ahora toca visitar Las Pistas del Helmántico para enfrentarnos al Unionistas de Salamanca este domingo (12:00 horas).

Estos son los convocados por Óscar Fernández para este partido: Dos Santos, San Román, Solano, Víctor Ruiz, Ricard, Tachi, Segura, Montero, Samu, Pinchi, Cristian, Rubén Fernández, Óscar, Mikel Carro, Joaquín, Mollejo, Darío y Borja.