EL ATLÉTICO C VISITA AL UNIÓN ADARVE (D/11:30)

En busca de la tercera victoria consecutiva en Ganapanes

El conjunto dirigido por Roberto Fresnedoso buscará ampliar su racha de buenos resultados en uno de los estadios más complicados de la categoría.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Los pupilos de Roberto Fresnedoso buscarán su tercera victoria consecutiva en su salida al estadio Vereda de Ganapanes, feudo de la Agrupación Deportiva Unión Adarve, en la undécima jornada del campeonato de Tercera División.

El Atlético de Madrid C, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, se encuentra ubicado en la decimocuarta posición de la clasificación con los mismos puntos que su rival del domingo, el Unión Adarve y dos por encima de los puestos de descenso. Los rojiblancos ya saben lo que es lograr un triunfo lejos de la Ciudad Deportiva, ya que en la última salida lograron los tres puntos ante el San Fernando (1-2).

La actitud del equipo está siendo buena durante todo el campeonato

Roberto Fresnedoso, entrenador del Atlético de Madrid C

Para este partido, el técnico rojiblanco ha convocado a los siguientes jugadores: Morales, Canedo, Borja Paris, Lobato, Sergi, Cañete, Fran, Álex, Sáinz, Chechu, Arona, Villa, Marko, Leandro, Rober y Cazorla.

Roberto Fresnedoso analizó en exclusiva para la web rojiblanca el encuentro del próximo domingo: “Hemos estudiado al rival, que ha cambiado de entrenador y respeta un poco más la pelota. Cuando vas al campo del Adarve lo que más condiciona es el terreno de juego. Para ser competitivos en Ganapanes hay que tener actitud”.

El técnico rojiblanco destacó las características del Adarve: “Con el cambio de entrenador respetan más el balón, crean más y no hay tanto juego directo, pero como digo en el campo del Adarve muchas veces tienes que recurrir a ese juego por las circunstancias del campo”.

La victoria de la pasada jornada ante el Puerta Bonita ha supuesto una inyección de moral para los jugadores del Atlético de Madrid C: “El mérito está en remontar el partido ante un rival muy experimentado, con un entrenador al que conocíamos y que es especialista en mantener la portería a cero. Me quedo con la actitud del equipo que está siendo buena durante todo el campeonato, pero ahora que se ha acompañado con victorias pues refuerza mucho más”.

Por último, Fresnedoso destacó la importancia de haber encadenado dos partidos consecutivos sumando de tres en tres: “Son victorias trabajadas, sufridas y a base de mucho sacrificio. Esto es como todo, cuando encuentras las cosas las valoras mucho más”.