EL ATLÉTICO DE MADRID B VISITARÁ A LA REAL SOCIEDAD B (S/17:00)

En busca de la victoria en Zubieta

El conjunto dirigido por Óscar Mena visitará a la Real Sociedad B con el objetivo de recuperar la senda del triunfo.

F.Beltrán, T.Calvo / Foto: E.Antelo

El Atlético de Madrid B visitará Zubieta (S/17:00) para enfrentarse en un duelo de filiales con la Real Sociedad B en la tarde del sábado. Los rojiblancos viajarán a San Sebastián con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones del arranque liguero tras dos tropiezos consecutivos ante el Real Unión y el Sestao.

Situados en el ecuador de la clasificación con 10 puntos, los pupilos de Óscar Mena buscarán en Zubieta reengancharse al tren de cabeza ante un rival que a pesar de contar con 8 puntos en su casillero se coloca como tercer equipo más goleador del grupo.

Estamos ilusionados en traer algo positivo de San Sebastián

Óscar Mena

El técnico rojiblanco, que ha sido sancionado con tres partidos por su expulsión el pasado domingo, no podrá contar con Keita, sancionado con dos partidos por la tarjeta roja vista ante el Sestao, ni con los lesionados Héctor, con lesión en el primer dedo del pie izquierdo, ni con Rober, aquejado de pubalgia. Mena ha citado para este encuentro a los siguientes jugadores: David Gil, Bernabé, Nacho, Mario Marín, Iván Pérez, Aitor, Tiri, Pier, Benja, Borja Martínez, Robles, Iván Alejo, Samu Sáiz, Borja Galán, Ian y Aquino.

En declaraciones a la web rojiblanca, Oscar Mena reconoce que el partido contra la Real Sociedad B es un choque "muy complicado porque es un equipo que no ha perdido aún en su casa. Le hizo cuatro goles al Guadalajara. Jugamos contra un filial, como nosotros, y estamos ilusionados en traer algo positivo de San Sebastián".

El entrenador quiere pasar página de las dos últimas derrotas."La del domingo ante el Sestao ha empañado el camino del equipo, aunque hicimos méritos para haber ganado. Ellos llegaron una vez y marcaron un gol. Lo bueno es que estamos creando ocasiones pero falta concretarlas. Tenemos a dos partidos al líder y a dos puntos los puestos de 'play off'". El técnico reconoce que "sólo hay que ganar un partido para cambiar el rumbo y que los chicos se queden tranquilos".